Gobierno coordina con diferentes organizaciones la continuidad de proyectos rezagados de la anterior gestión
/ Miercoles, 06 de Enero de 2021 | MDRyT /

MDRyT – La Paz, enero de 2021.- El Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, se reúne de manera continua con representantes de diferentes organizaciones sociales, con el objetivo de dar continuidad a proyectos que fueron rezagados en el período de gobierno anterior.
Este martes 5 de enero, la autoridad se reunió con una delegación de los “Ponchos Rojos” de la Provincia Omasuyos a la cabeza del Secretario Ejecutivo Provincial Santos Apaza Vila, para poder coordinar y absolver sus demandas.
En esta reunión donde contó también con la participación del Viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Álvaro Mollinedo, fueron abordados proyectos que conciernen al área productiva piscícola (enlatado de peces), incentivo a la producción lechera y la ampliación del Programa de Apoyos Directos para la Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales (CRIAR) en esta región.
El titular de esta cartera de Estado, manifestó la predisposición que el gobierno a la cabeza del presidente Luis Arce Catacora tiene, para promover acciones que conlleven a la reactivación del sector agropecuario nacional.
Indicó que previo al análisis de los problemas y requerimientos planteados por los representantes de esta región del departamento de La Paz, se retomarán las acciones para dar continuidad al apoyo a los productores de parte de este Ministerio.

Enlace externo: http://www.vcdi.gob.bo/index.php?in=7615